DEALEXTREME













Dealextreme es otra de las tiendas mas confiables y es una de las mas grandes tiendas chinas , de mayor crecimiento, sólo equiparable a la gran estadounidense Amazon.Aquí podremos encontrar un gran catálogo de accesorios con el que cuenta DX, pues abarca desde electrónica de consumo ( smartphones, tablets, wearables, cámaras fotográficas y de vídeo, y un lago etcétera), hasta accesorios y herramientas para automóviles, pasando por electrodomésticos, ropa y accesorios para toda la familia, y accesorios para toda la casa y el jardín. Es verdad es un gran abanico de posibilidades que DX esconde.

También es importante mencionar sus precios , pues siempre se manejan cantidades competitivas con respecto a otras tiendas, además de que cuentan envíos gratuitos de manera global, aunque claro está que con su respectivo tiempo de espera. Sin embargo para los más impacientes también hay precios bastante competitivos en mensajería express.


deal-extreme


Para finalizar, es muy importante mencionar la dinámica que DX maneja con sus clientes puesto que al realizar una compra y reseñar un artículo nuestro perfil de usuario recibe puntos que, uno, nos ayudan a crecer dentro de la comunidad y nos dan una mejor reputación, misma que nos hace elegibles para mejores promociones. En segundo lugar, los puntos son canjeables por artículos de cualquier categoría de la tienda.
En definitiva ,esta tienda es otra de las que recomiendo para hacer tus compras pero siempre compara precios y escoge la que mas te convenga .
No esperes más y conoce Dealextremeseguro encuentras algo que no sabías que estabas buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario