TINYDEAL




http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=index&sk=7211111952

  Tinydeal.com (fundada en 2010, China) es una tienda en línea de Hong Kong que se especializa en la venta de todo el mundo una amplia gama de productos electrónicos a precio bajo y otros elementos relacionados.Son muchos los gadgets disponibles que encontraremos en Tinydeal incluyen , teléfono móviles , tablet , dispositivos de almacenamientos , accesorios de computadora, baterías recargables , cargadores, y otros elementos novedosos.
Con más de tres mil productos nuevos subidos cada mes, Tinydeal.com es un sitio de one-stop para todos los amantes de la electrónica. Lo más importante, mientras que la gente de los países vecinos de China están disfrutando de la amplia gama de productos de fabricación china a un precio relativamente bajo, nos estamos dedicando a producir los mismos productos a otro lado del mundo a un precio similar al que se les pagan si estuviese en China.
Tinydeal es también un vendedor de la energía en eBay por su amplia y variada gama de productos, precios producto de la competencia, así como su función de extracción de tarjetas de envío del correo aéreo gratis en todos los órdenes (actualizable a Express Mail).


A partir de mi experiencia y la de un gran número de usuarios que expresan su satifación en la web cuando compran en esta plataforma ,en la mayoría de los pedidos se ha terminado con éxito.De vez en cuando, puede haber fallos ocasionales en el proceso de pedido, pero esas cuestiones podría solucionarse por el personal de servicio al cliente dedicado Tinydeal. Después de mas de una veintena de ordenes realizadas solo he sufrido un problema con una tablet pc que no arrancaba  que pude solucionar,tras llegar a un acuerdo cordial , llevándola al servicio técnico mas cercano y ellos me abonaron la reparación posteriormente.
 En Tinydeal.com, te garantizan tu privacidad y seguridad en línea de compras. 
Estan garantizados por un certificado SSL de VeriSign 256bits para garantizar que su información personal es encriptada y segura cuando se comunica con Tinydeal.com 
No guardan ninguna información de tarjeta de crédito. Toda la información de facturación es procesado por PayPal.com, una plataforma en línea propiedad de eBay, considerado como el más confiable en todo el mundo hoy en día. PayPal emplea múltiples tecnologías de seguridad industrial. 
A veces envían promociones por correo electrónico y boletines de noticias a todos los  clientes. Estos e-mail se envían con mucha moderación (aproximadamente 1 por mes). Puede opt-in y opt-out en cualquier momento.
Tinydeal acepta dos formas de pago. En primer lugar, el pago puede hacerse mediante la firma de PayPal y el uso de su saldo disponible PayPal (financiado por una cuenta bancaria verificada o tarjetas de crédito). 

En segundo lugar, la unión occidental también está disponible si usted prefiere no registrarse para obtener una cuenta PayPal. Puede ver la información detallada a través de nuestro e-mail cuando usted quiere pagar por este camino.

 Si estamos inclinados por la compra de una tablet pc chinas, considere que TINYDEAL comercializa las principales marcas del rubro. Entre ellas encontramos: Ainol, Cube, Teclast, Window, Lenovo, Amoi, KNC, Bbens, PiPo, ChagHong, Ko, Cune, Onda, Soulycin, FNF, Gpap, Sanei y más.
Teléfonos y móviles de la más alta y reciente gama también las encontramos en esta tienda online: Jiake, Isa, Cubot , Inew, ZOPO, Umi, Feiteng, THL, , Lenovo, Tteoobl, , entre otras.




http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=index&sk=7211111952http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=index&sk=7211111952



La tienda ofrece 6 meses de garantía y la reposición en un plazo de 60 días. Este aval esta dirigido específicamente a todos los teléfonos móviles y tabletsTinydeal envía el producto hasta la puerta de su casa siempre y cuando éste no sufra de retención por parte de Aduanas. En ese caso, usted es el único responsable de retirar su mercadería (considerando los impuestos fiscales que corresponden).
Tinydeal  dispone de múltiples servicios como poder acceder a la tienda online y gestionar tus pedidos desde su app en tu smartphone.Podrás buscar y explorar los productos que desee y además ofrece una de las formas mas segura de comprar por internet que es el pago en linea con PayPal
Además ahora ofrece una selección de productos de envió directamente desde España con lo que el tiempo de espera sera menor y no tendremos que pagar mas por envíos urgentes.
Si investigamos por internet , esta tienda es de las mejor valoradadas para hacer compras de todo tipos de gadgets electrónicos y para mi personalmente es la que me ha aportado mejor experiencia.
Quisiera hacer una recomendación sobre mi smartphone que es el que compré por primera vez en Tinydeal y que actualmente todavía utilizo


INEW M2 5.0 IPS Pantalla MTK6589 Android 4.2.1 Móvil
INEW M2 5.0" IPS Pantalla MTK6589 Android 4.2.1 Móvil
273.12€

No hay comentarios:

Publicar un comentario